miércoles, 4 de abril de 2012

LA ESPIA QUE SE ACERCO ....

LA ESPIA QUE SE ACERCO DEMASIADO....

Funcionarios de EEUU niegan que Anna Chapman se haya acercado al entorno de Obama

Anna Chapman






Una agente rusa realmente se acercó demasiado a un miembro de la Administración de Barack Obama en 2010 pero no fue la “seductora” Anna Chapman, contrariamente a las conjeturas periodísticas, declararon fuentes del Departamento de Justicia de EEUU a la cadena ABC News.
El director auxiliar de Contrainteligencia del FBI, C. Frank Figliuzzi,  admitió anteriormente en una entrevista  con la BBC que un grupo de agentes rusos fueron detenidos en EEUU en 2010 porque “estaban lo suficientemente cerca de un miembro del Gabinete, y pensamos que no podíamos dejar que eso continuara”.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es un auto, es un avión...? No, es el "autoavión"


Una compañía holandesa está lanzando un auto que puede ser conducido por tierra o pilotado en el aire.
El Vehículo Personal Aéreo y Terrestre (PAL-V, por sus siglas en inglés) necesita una pista de sólo 165 metros para poder despegar si es configurado como girocóptero, o una simple carretera si se elige su modo de auto normal.
Según la empresa, algunas personas han mostrado ya su interés por el aparato, aunque esperan que las fuerzas armadas o los servicios de emergencia encuentren una utilidad para el PAL-V.
Se han llevado a cabo varias pruebas con el vehículo, todas exitosas según sus creadores, y la compañía busca nuevos inversores que lleven al PAL-V a las últimas fases de desarrollo.
Vea en este video de BBC Mundo lo que es capaz de hacer este "autoavión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario