miércoles, 18 de abril de 2012

DURA CRITICA EN UNA PARODIA AL REY DE ESPAÑA



COMENTARIO:   YO CREO QUE NO SE DEBE HACER SANGRE DEL ARBOL CAIDO,  Y SI UNA PERSONA SE VA DE VIAJE A DONDE LE DE LA GANA CON SU DINERO, NO HACE DAÑO A NADIE.  SI SE VA DE CAZA A UN PAIS DONDE ES LEGAL, LA CAZA Y ESTA REGULARIZADA, NO ESTA HACIENDO NADA ILEGAL.  Y SI URDANGARIN REALIZA ALGO ILEGAL EL RESPONSABLE ES URDANGARIN, NO EL REY.  A VER SI LA CRISIS VA A SER CULPA DEL REY DE ESPAÑA.   SERIA CURIOSO QUE QUIENES GENERARON LA CRISIS DEBIDO A LA NULA ADMINISTRACION Y ENFOCADOS EN SACAR LEYES PARA COLECTIVOS ESPECIFICOS Y NO LEYES PARA TODOS LOS ESPAÑOLES.  AHORA TAMBIEN QUIERAN CRITICAR, AL MEJOR MINISTRO DE EXTERIORES DE ESPAÑA.  QUE SI SON 8 MILLONES DE EUROS ANUALES PARA LA CASA REAL.  ES PARA GESTION Y DAR TRABAJO A SU ORGANIGRAMA REAL.  Y EL REY EN LA ACTUALIADA TIENE BASTANTE DINERO PARA IRSE DE VIAJE DONDE QUIERA Y NO DAR EXPLICACIONES A NADIE, SIEMPRE QUE NO REALICE NINGUN ACTO ILEGAL.


EL REY POR LO MENOS PIDE DISCULPAS CUANDO HACE ALGO MAL,  ZAPATERO, ESTO DE QUE ESTABA HABLANDO, SE ME FUE EL SANTO AL CIELO.

COLOMBIA:  VIDEO DE :

Hombre detenido por conducir ebrio sería asesor jurídico de la Policía

----------------------------------------------------------------------------------------------------------



Una niña de 4 años con el coeficiente intelectual de Einstein

Se llama Heidi Hankins y tiene un cociente de 159 puntos, casi el mismo que tuvo el científico alemán; a los 2 años aprendió a leer, sumar y restar por su cuenta.  Cuando Heidi Hankins tenía apenas 2 años ya podía leer, sumar y restar, sin que nadie le hubiese enseñado. Esta niña británica es la nueva integrante de Mensa , la asociación internacional de superdotados, según informa el diario español El Mundo. Hoy día, Heidi tiene 4 años y un cociente intelectual de 159, supera por 100 puntos al de un adulto promedio y es casi el mismo puntaje que tuvo el científico Albert Einstein o Stephen Hawking.
"Comenzó a realizar intentos para hablar desde el mismo minuto en que nació, aunque obviamente no podía verbalizar nada. Cuando empezó a hablar, antes de cumplir un año, utilizaba oraciones completas", explicó Mathew Hankins, el padre de la niña.
Una de las situaciones que más llamó la atención de sus padres fue cuando Heidi aprendió sola a usar la computadora. "Primero hacía clic en las fotografías que le gustaban, pero luego entendimos que había aprendido a leer el texto y seguir instrucciones", cuenta el padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario