jueves, 19 de abril de 2012

DETENIDA UNA ENFERMERA POR MATAR A UNA MUJER PARA ROBARLE EL HIJO

Detenida una enfermera por matar a una mujer para robarle al hijo

Bebé robado en Texas
r
  • La acusada tuvo un aborto natural hace unos días y lo había ocultado a su pareja.
  • Los investigadores creen que eligió a su víctima al azar a la salida del consultorio.
  • Una enfermera de Texas (Estados Unidos) ha sido detenida y acusada de matar a una mujer y raptar a su bebé de sólo tres días junto al hospital pediátrico al que asistía la víctima. El martes por la tarde, la enfermera Verna McClain disparó contra Kala Golden, de 28 años, que salía de la consulta médica con su hijo en brazos. Ocurrió en la localidad de Spring, Texas.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre intenta robar un banco con un desatascador de baño


atracador con desatascador de baño

Un hombre de 49 años ha sido detenido por intentar atracar un banco armado con desatascador de bañoen la localidad de Utica, Nueva York. El hombre amenazó a los cajeros con el desatascador, pero no logro que estos les diese el dinero y tuvo que huir del lugar.

Pocos minutos después fue detenido por la policía y ha sido acusado de intento de atraco en tercer grado. Según la legislación del estado de Nueva York podría enfrentarse a una pena de entre dos y siete años de cárcel.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ladrona amamanta bebe

Rebecca Silva de 24 años, fue detenida por asaltar una casa e intentó amamantar a un bebé de dos meses en Dakota del Sur, según informó la policía.














No hay comentarios:

Publicar un comentario