lunes, 26 de marzo de 2012

SE VENDIA BEBE DE 8 MESES EN LA PAGINA DE MERCADO LIBRE DE INTERNET

Vendían bebé de 8 meses en sitio decompras Mercado Libre

"Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge¡¡", era el texto de un polémico anuncio publicado en el sitio de compras Mercado Libre, a través del cual se ofertaba a un menor de ocho meses de edad por una cantidad de 20 mil pesos (aproximadamente 1,800 dólares) o 12 pagos mensuales.

El usuario que ofertó al bebé fue eliminado de inmediato de la plataforma de la página web. Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue inmediata y se convirtió en Twitter en uno de los temas más comentados, en la red social se difundió que las ofertas alcanzaron el doble de lo que se pedía con ocho potenciales compradores.

De acuerdo con información del diario mexicano Milenio, fue la cuenta de Twitter @el5antoquien difundió la subasta; información que rápidamente fue circulada hasta volverse Trend Topic. "Acabo de comunicarme con el número indicado en el anuncio que es un celular 687 146 4790, un hombre muy nervioso me contestó y al preguntarle sobre si él había puesto un anuncio en Mercado Libre (sin decir en ningún momento el contenido) él me preguntó que cuál exactamente..." publicó el tuitero en su blog.

Textualmente el anuncio decía: "Bebé de ocho meses en venta en perfectas condiciones a sólo 20000 pesos. Si lo que buscas es un órgano en buenas condiciones o sólo un bebé para disfrutar, está es tu oportunidad, no la dejes pasar. Trato totalmente serio. Marka al ochentaysietecatorcesesentaycuatrosietenoventa (687 146 4790)".

Tras la polémica Mercado Libre difundió un comunicado en el que puntualizó las razones por las que se había dado de baja el anuncio. "Está prohibida la oferta y/o venta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos MercadoLibre reitera su compromiso y colaboración con la sociedad y autoridades mexicanas para cualquier información que pudieran llegar a necesitar y para mantener una comunidad en Internet donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y a la ley".

Comentario:  sin comentarios.  "hombre y tenemos el telefono".  Se me ocurre una cosa, llamarle y decirle "................ Es que no me jod.... solo hay que leer el anuncio.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario