lunes, 26 de marzo de 2012

LA MADRE QUE LA PARIO

LA MADRE QUE LA PARIO

Regala a su hija de siete años una liposucción

PUBLICADO 4 enero, 2012
Al margen de las intervenciones quirúrgicas, la pequeña Poppy se somete habitualmente a tratamientos de belleza, se hace la manicura y la pedicura y se maquilla y se pone extensiones de cabello.

Sarah Burge quiere que su hija de siete años siga sus pasos. Después de regalarle un aumento de pecho por su último cumpleaños, ahora Burge ha obsequiado a la pequeña con un cheque para hacerse una liposucción. El regalo de Navidad en cuestión es un cheque de 7.000 dólares para la cuestionada intervención.
Poppy Burge está encantada con su regalo de Navidad. Su madre, conocida como la Barbie humana, le ha obsequiado con una polémica liposucción.
El afán de Sarah Burge por que su hija, de solo siete años, sea igual que ella le ha llevado a ofrecerle regalos poco apropiados para una niña de su edad.
Comentario:  Yo la he parido yo decido, aqui no hay nadie que se queje por esta situacion.  A una niña de siete años, le regala un aumento de pechos y ahora una luposuccion.  Que tiene siete años y esta creciendo, que es eso de quitarle grasa.  YO no soy medico, pero me parece poco saludable que a una niña de 7 años se le haga eso.  Expectacular. por supuesto es una simple opinion.  Tendra alguna justificacion,dejen sus opinio

No hay comentarios:

Publicar un comentario