lunes, 26 de marzo de 2012

CIUDADES MAS INSEGURAS EN LATINOAMERICA

Las ciudades más inseguras en Latinoamérica son...


De acuerdo con los resultados que arrojó el "Estudio Mundial sobre Calidad de Vida 2011″ elaborado por Mercer Human Resource Consulting, consultoría internacional especializada en recursos humanos y en el que se midió el nivel de seguridad personal de cada ciudad, las tres ciudades más peligrosas del plantea para vivir son: Bagdad, Irak (221); Yamena, Chad (220) y Abiyán, Costa de Marfil (219).

Por América Latina las cinco ciudades más inseguras según el ranking de 221 países son Caracas (205), Puerto Príncipe (202), Bogotá (196), Tegucigalpa (180) y Guatemala (179).
Completan las primeras diez posiciones de la lista, Bangui, capital de la República Centroafricana (4); Kinshasa, en la República Democrática del Congo (5); Karachi, Pakistán (6); Tibilisi, en Georgia (7); Sana'a, la capital de Yemen (8); Nairobi, Kenia (9) y Conakry, Guinea (10).

En el estudio, que este año dedicó un capítulo especial a la seguridad personal, se tomaron en cuenta factores como el nivel de criminalidad, la estabilidad interna, la efectividad de la ley y las relaciones internacionales del país correspondiente, entre otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El chófer del exdirector general de Empleo de Andalucía dice que gastaban las ayudas en cocaína

  • El chófere recibió dos subvenciones de 450.000 euros
  • Parte del dinero se lo dio en mano su jefe con el que tenía amistad

La juez de los ERE andaluces investiga los pagos a UGT y al bufete del suegro de Arenas

EFE - SEVILLA 09.01.2012 - 11:19h El chófer del exdirector general de Empleo de la Junta Francisco Javier Guerrero, imputado en el caso de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) fraudulentos, ha dicho a la Policía que parte de los 900.000 euros que cobró los destinó a comprar cocaína para su jefe y a "ir de fiestas y copas".
En el texto de su declaración, a la que ha tenido acceso Efe, Juan Francisco T.B. manifiesta que en 2004 recibió dos subvenciones de 450.000 euros cada una para dos proyectos de su propiedad, denominados Iniciativas Turísticas Sierra Morena y Lógica Estratégica Empresarial S.L., la primera destinada a crear una empresa de muebles y la segunda para un negocio de casas rurales en la sierra de Andújar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario