lunes, 26 de marzo de 2012

ANONYMOUS QUIERE "APAGAR" INTERNET EL 31 MARZO.

Anonymous quiere "apagar" Internet el 31 de marzo

Anonymous quiere 'apagar' Internet el 31 de marzo.
Anonymous quiere 'apagar' Internet el 31 de marzo.
“El mayor enemigo de la libertad es un esclavo feliz. Para protestar contra la SOPA, Wallstreet, nuestros irresponsables líderes y los banqueros que están matando de hambre el mundo a costa de sus egoístas necesidades de pura diversión sádica, el 31 de marzo Anonymous hará que Internet se caiga”.
Esta publicación aparecía en la página de‘Pastebin’, lugar donde el grupo de hackers suele informar de sus denuncias y sus próximas actuaciones .
OPERACIÓN GLOBAL BLACKOUT
A continuación, exponen la lista de los 13 servidores clave que van a hackear. Es decir, los servidores de nombre de dominio (DNS) que contienen la ubicación de los principales de cada una de las zonas de mayor nivel de Internet. De esta forma, según explica Anonymous, tras la desactivación de HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto, es decir, el método mediante el cual se transfieren las páginas web a un ordenador), nadie podrá acceder a ninguna página. Esto, supuestamente ralentizaría el trabajo de quienes pretendan frenar el ataque.
El ataque, que “puede durar solo una hora, quizá más, puede que incluso varios días”, será global y “conocido”. Utilizarán direcciones IP estáticas para poder mantener el ataque mientras Internet esté fuera de servicio.
El grupo de hackers termina la declaración de intenciones diciendo: “No escucharás. No cambiarás. Te hemos visto atacar brutalmente a mujeres inofensivas que protestaban por la paz. No olvidamos porque sabemos que volverás a hacerlo de nuevo y que no pararás. Nosotros tampoco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario